A todos los blogueros!

Algunas reflexiones iniciales

Estimados compañeros lectores de este blog. Después de algunas dudas decidimos iniciar el intercambio con ustedes en esta nueva herramienta, que dadas las experiencias en nuestra universidad, puede ser un vehículo eficaz para el debate científico de ideas, al igual que ha resultado ser muy útil para el intercambio de criterios entre cuadros, profesores, trabajadores y estudiantes.

Nuestra idea es que este blog se convierta en una vía para el intercambio científico y el enfrentamiento de tareas de innovación y aplicación tecnológica.

El terreno en el que se mueve es el objeto social y la misión de nuestro Centro de Estudios, abarca, tanto la tecnología médica, que implica el desarrollo de equipos e instrumentos de utilización médica y neuropsicología, como el procesamiento de señales, el trabajo con imágenes, videos y multimedia, el reconocimiento de patrones y el desarrollo e implementación de herramientas computacionales asociadas.

Nos entusiasma la idea de poder compartir en el mismo con colegas de otros centros de estudio en nuestra Universidad y así como con otros centros del país que trabajan en temáticas similares, cada uno con sus direcciones particulares de trabajo pero sin dudas con aportes y criterios que pueden ayudar a todos y que seguramente nos enriquecerá y acercará.

También vemos la posibilidad de encontrarnos en el mismo con aspirantes, alumnos de maestrías y diplomantes y otros que realizan sus trabajos en el marco de estas disciplinas.

Por tanto compañeros los esperamos en el blog con gran entusiasmo y esperanzas de que el mismo contribuya al enriquecimiento de nuestro trabajo.

Dr. C. Enrique J. Marañón Reyes
Director CENPIS

This content is restricted to site members. If you are an existing user, please login. New users may register below.

Existing Users Login
 Recordar